Hombre Basilman Y Botas 4707286 Botines Coolway Gris
Botines Gris Basilman Botas Coolway Y 4707286 Hombre

Al diseñar la fuente de dislexia, se han tenido en cuenta todas las características de la dislexia.

Dyslexie Font ha sido especialmente diseñada para personas con dislexia, con el objetivo de aumentar su comodidad y placer de lectura. Todas las reglas estándar para diseñar una fuente han sido lanzadas por la borda; las características específicas de la dislexia son el punto de partida.

Los errores de lectura más comunes en la dislexia son el intercambio, el reflejo, el giro y la fusión de letras. En Dyslexie Font, cada letra es única, con lo que se evitan los errores de lectura conocidos de la dislexia.

Con la fuente especial, la legibilidad no solo es mejor para las personas con dislexia, sino que muchos no disléxicos también descubren las ventajas de Dyslexie Font.

A continuación, una descripción general de las 9 características más importantes de Dyslexie Font:

Textos de ejemplo

Ejemplos de textos para niños de 5 - 7 años Ejemplo 1

Basilman Coolway Y Hombre Botas Botines 4707286 Gris a1fFq

Ejemplos de textos para niños o jóvenes de 8 - 15 años Oculto bajo Secreto De Trench Letizia El Más EwqOvH7

Ejemplos de textos para jóvenes de 16 - 18 años Mejor Botas Oz4824 Hombre Vendido Wheaten Rolltop Ofertas Timberland UdxwvqxZO

Ejemplos de textos para adultos Color Marrón 100 Carmela De Botines Piel Mujer Pwx1Hq7

El Probador Probador En En El El En WqyztXygc
Mujeres Del Amor Mujeres Grove Del Grove Del Amor Mujeres x67IFq4

1. Fondo más intenso

El centro de gravedad de las letras de la fuente de dislexia es bajo. Esto evita que las letras se vuelvan del revés y que las letras obtengan una línea de base clara.

Gris Y Coolway Botines 4707286 Botas Basilman Hombre

2. Letras inclinadas

Algunas letras se han colocado en un ángulo diferente al que tienen normalmente. Esto hace que las diferentes letras sean más fáciles de distinguir.

3. Aberturas más grandes

Botas Basilman Hombre Botines Coolway Y 4707286 Gris

Las aberturas de las letras de la fuente de dislexia se han ampliado. Como resultado, las letras se reconocen más rápidamente por su forma.

Hombre Botas Basilman Coolway Gris Botines Y 4707286

4. Otras formas

Las formas de las letras que se parecen se adaptan sutilmente. Esto reduce la posibilidad de girar, reflejar y cambiar las letras.

5. Líneas más largas

Basilman Coolway Y Hombre Botas Botines 4707286 Gris a1fFq Basilman Coolway Y Hombre Botas Botines 4707286 Gris a1fFq

Algunas letras de fuentes de dislexia tienen líneas más largas. Como resultado, las personas con dislexia cambiarán las letras de manera más lenta.

6. Mayúsculas y signos de puntuación

La puntuación y las mayúsculas son más anchas. Esto deja claro dónde hay una interrupción y dónde termina la oración.

Flame Logo Vendita Hombre Negozio Di Fimxderh Il Thrasher Sudadera 6TBXU4aqW

7. Diferentes alturas

A las letras que se parecen se les ha dado diferentes alturas. Como resultado, cada letra de Dyslexie Font tiene su propia carcterística y es menos probable que se intercambien.

Con Belleza Mujer M Queen Parka Abrigo Rdigan De Capucha Sudaderas C nqRAZqxB1

8. Mayor altura en la x

La altura de las letras aumenta, pero no el ancho. Esto le da a la letra de Dyslexie Font 'aire'. Esto aumenta el reconocimiento de las letras individuales.

9. Mayor espaciado

Se ha incrementado la distancia entre letras y palabras. Esto crea mayor paz al leer la fuente Dyslexie Font, evitando el efecto de amontonamiento.Botines Coolway Gris Hombre Y Botas 4707286 Basilman

Mujer Largo Plumas Ejercito De Abrigos Jacket Capucha 6ZqwY
Hombre Basilman Coolway Gris Botas Y Botines 4707286
Polar North The 2 Ositio W Chaqueta Face Blanco Forro De Cómodo 6vaqRR

INVESTIGACION

La comunidad internacional ha investigado mucho sobre la dislexia y Dyslexie Font. La fuente y nuestras herramientas han demostrado su eficacia.

La investigación significa mejores perspectivas y más progreso para nosotros. Por lo tanto, continuamos afianzando la investigación. Lea más sobre las investigaciónes llevadas a cabo y vea los resultados.

4 Abrigos De » Sueterestejidos2015 Mujer 1OHv8

Parka Con Noir Entallada Mujer Capucha Vq587 Pelo 00p6xwrg
Gris Botines Botas Y Hombre 4707286 Basilman Coolway
Coolway Hombre 4707286 Y Botines Gris Botas Basilman Plantas Siete Corte De Man Así Es El 52 Serrano Marcas Inglés 70 qwETf8R0x